Propuesta lúdica como herramienta de apoyo al proceso enseñanza – aprendizaje en el estudio del trabajo, enfocada a la estandarización de tiempos

La lúdica se ha empleado en el desarrollo de la educación como una herramienta de aprendizaje significativo en el educando, este adquiriere a través de la implementación del diseño lúdico competencias para el trabajo en equipo, la planeación y ejecución de planes para alcanzar objetivos propuestos. El estudiante al combinar acción con el conocimiento fortalece su capacidad de análisis y de confianza donde es encaminado a enfrentarse con apropiación y autonomía de las posibles situaciones reales presentadas en un futuro. En el presente artículo se presenta el diseño de una herramienta lúdica que ayuda a fortalecer las competencias del estudiante de Ingeniería Industrial específicamente en la estandarización de tiempos, enmarcado al estudio d... Ver más

Guardado en:

2027-5846

9

2018-08-09

34

43

http://purl.org/coar/access_right/c_abf2

info:eu-repo/semantics/openAccess

Ingenierías USBMed - 2018