Libro interactivo Pop Up “Cutufato y su gato”. Implementación de la Realidad Aumentada.

El proyecto nace como una forma de rescatar y fomentar el interés de los niños de básica primaria en la literatura infantil con ayuda de la realidad aumentada en un libro pop up apoyado con la animación 3D para adaptar la fábula “Cutufato y su gato” de Rafael Pombo, en base a esto surgen preguntas como ¿qué es la realidad aumentada? ¿Qué son los libros interactivos y los libros pop up? ¿Qué es la animación 3D?, también se investiga sobre los códigos QR, softwares para el desarrollo de la realidad aumentada los pliegues de los libros pop up y sus mecanismos y el pipeline de una animación en 3D entre otros.

Guardado en:

2463-1302

1

2024-03-19

45

48

http://purl.org/coar/access_right/c_abf2

info:eu-repo/semantics/openAccess

id 5d86fc8017e3b515eb1e337c32b3735e
record_format ojs
spelling Libro interactivo Pop Up “Cutufato y su gato”. Implementación de la Realidad Aumentada.
VMIDEA
Text
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/redcol/resource_type/ARTREF
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
info:eu-repo/semantics/article
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Español
https://revia.areandina.edu.co/index.php/ASD/article/view/2280
Publication
Fundación Universitaria Área Andina
Artículo de revista
El proyecto nace como una forma de rescatar y fomentar el interés de los niños de básica primaria en la literatura infantil con ayuda de la realidad aumentada en un libro pop up apoyado con la animación 3D para adaptar la fábula “Cutufato y su gato” de Rafael Pombo, en base a esto surgen preguntas como ¿qué es la realidad aumentada? ¿Qué son los libros interactivos y los libros pop up? ¿Qué es la animación 3D?, también se investiga sobre los códigos QR, softwares para el desarrollo de la realidad aumentada los pliegues de los libros pop up y sus mecanismos y el pipeline de una animación en 3D entre otros.
Rodriguez Espinel, Jairo Enrique
Parra Ortiz, Junior Enrique
1
10
Núm. 10 , Año 2020 : VMIDEA 10
application/pdf
Libro interactivo Pop Up “Cutufato y su gato”. Implementación de la Realidad Aumentada.
Journal article
https://revia.areandina.edu.co/index.php/ASD/article/download/2280/2469
48
45
2024-03-19T08:28:00Z
2024-03-19T08:28:00Z
https://revia.areandina.edu.co/index.php/ASD/article/view/2280
2024-03-19
2463-1302
institution FUNDACIÓN UNIVERSITARIA DEL AREA ANDINA
thumbnail https://nuevo.metarevistas.org/FUNDACIONUNIVERSITARIADELAREAANDINA/logo.png
country_str Colombia
collection VMIDEA
title Libro interactivo Pop Up “Cutufato y su gato”. Implementación de la Realidad Aumentada.
spellingShingle Libro interactivo Pop Up “Cutufato y su gato”. Implementación de la Realidad Aumentada.
Rodriguez Espinel, Jairo Enrique
Parra Ortiz, Junior Enrique
title_short Libro interactivo Pop Up “Cutufato y su gato”. Implementación de la Realidad Aumentada.
title_full Libro interactivo Pop Up “Cutufato y su gato”. Implementación de la Realidad Aumentada.
title_fullStr Libro interactivo Pop Up “Cutufato y su gato”. Implementación de la Realidad Aumentada.
title_full_unstemmed Libro interactivo Pop Up “Cutufato y su gato”. Implementación de la Realidad Aumentada.
title_sort libro interactivo pop up “cutufato y su gato”. implementación de la realidad aumentada.
title_eng Libro interactivo Pop Up “Cutufato y su gato”. Implementación de la Realidad Aumentada.
description El proyecto nace como una forma de rescatar y fomentar el interés de los niños de básica primaria en la literatura infantil con ayuda de la realidad aumentada en un libro pop up apoyado con la animación 3D para adaptar la fábula “Cutufato y su gato” de Rafael Pombo, en base a esto surgen preguntas como ¿qué es la realidad aumentada? ¿Qué son los libros interactivos y los libros pop up? ¿Qué es la animación 3D?, también se investiga sobre los códigos QR, softwares para el desarrollo de la realidad aumentada los pliegues de los libros pop up y sus mecanismos y el pipeline de una animación en 3D entre otros.
author Rodriguez Espinel, Jairo Enrique
Parra Ortiz, Junior Enrique
author_facet Rodriguez Espinel, Jairo Enrique
Parra Ortiz, Junior Enrique
citationvolume 1
citationissue 10
citationedition Núm. 10 , Año 2020 : VMIDEA 10
publisher Fundación Universitaria Área Andina
ispartofjournal VMIDEA
source https://revia.areandina.edu.co/index.php/ASD/article/view/2280
language Español
format Article
rights http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
type_driver info:eu-repo/semantics/article
type_coar http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
type_version info:eu-repo/semantics/publishedVersion
type_coarversion http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
type_content Text
publishDate 2024-03-19
date_accessioned 2024-03-19T08:28:00Z
date_available 2024-03-19T08:28:00Z
url https://revia.areandina.edu.co/index.php/ASD/article/view/2280
url_doi https://revia.areandina.edu.co/index.php/ASD/article/view/2280
eissn 2463-1302
citationstartpage 45
citationendpage 48
url2_str_mv https://revia.areandina.edu.co/index.php/ASD/article/download/2280/2469
_version_ 1797829061900238848