Guardián
La obra Guardián es una de cinco piezas de la entrega final de concept art para la clase de Ilustración Publicitaría que tenía como objetivo dar a conocer una escena en específico o generar una idea del producto a realizar, en este caso es una película sobre una criatura del mar que tiene el propósito de mantener un equilibrio y armonía en el ecosistema. Esta criatura se caracteriza por su piel escamosa que le ayuda a iluminar en la oscuridad, posee aún el cabello de su vida como humano, además tiene una cola para defenderse ante hostilidades y dos aletas en la espalda donde alberga su energía. El tridente a su derecha es su arma principal, sirve para controlar el agua, que en ocasiones se convierte en frenéticos remolinos. En este momento... Ver más
2463-1302
1
2017-07-01
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
info:eu-repo/semantics/openAccess
VMIDEA - 2018
id |
40933376766e7be3ccfe396ef6c996d6 |
---|---|
record_format |
ojs |
spelling |
Guardián VMIDEA Text http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/redcol/resource_type/ARTREF http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 info:eu-repo/semantics/article VMIDEA - 2018 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Español https://revia.areandina.edu.co/index.php/ASD/article/view/1084 Fundación Universitaria Área Andina Artículo de revista La obra Guardián es una de cinco piezas de la entrega final de concept art para la clase de Ilustración Publicitaría que tenía como objetivo dar a conocer una escena en específico o generar una idea del producto a realizar, en este caso es una película sobre una criatura del mar que tiene el propósito de mantener un equilibrio y armonía en el ecosistema. Esta criatura se caracteriza por su piel escamosa que le ayuda a iluminar en la oscuridad, posee aún el cabello de su vida como humano, además tiene una cola para defenderse ante hostilidades y dos aletas en la espalda donde alberga su energía. El tridente a su derecha es su arma principal, sirve para controlar el agua, que en ocasiones se convierte en frenéticos remolinos. En este momento se encuentra en un estado exhausto, recostado dentro de una cueva donde recarga su energía a través de las extremidades. Castillo Blanco, Andrés David 1 5 Núm. 5 , Año 2017 : VMIDEA 5 Publication application/pdf Journal article Guardián https://revia.areandina.edu.co/index.php/ASD/article/download/1084/931 2463-1302 2017-07-01T00:00:00Z 2017-07-01 https://doi.org/10.33132/24631302.1084 10.33132/24631302.1084 2017-07-01T00:00:00Z |
institution |
FUNDACIÓN UNIVERSITARIA DEL AREA ANDINA |
thumbnail |
https://nuevo.metarevistas.org/FUNDACIONUNIVERSITARIADELAREAANDINA/logo.png |
country_str |
Colombia |
collection |
VMIDEA |
title |
Guardián |
spellingShingle |
Guardián Castillo Blanco, Andrés David |
title_short |
Guardián |
title_full |
Guardián |
title_fullStr |
Guardián |
title_full_unstemmed |
Guardián |
title_sort |
guardián |
title_eng |
Guardián |
description |
La obra Guardián es una de cinco piezas de la entrega final de concept art para la clase de Ilustración Publicitaría que tenía como objetivo dar a conocer una escena en específico o generar una idea del producto a realizar, en este caso es una película sobre una criatura del mar que tiene el propósito de mantener un equilibrio y armonía en el ecosistema. Esta criatura se caracteriza por su piel escamosa que le ayuda a iluminar en la oscuridad, posee aún el cabello de su vida como humano, además tiene una cola para defenderse ante hostilidades y dos aletas en la espalda donde alberga su energía. El tridente a su derecha es su arma principal, sirve para controlar el agua, que en ocasiones se convierte en frenéticos remolinos. En este momento se encuentra en un estado exhausto, recostado dentro de una cueva donde recarga su energía a través de las extremidades.
|
author |
Castillo Blanco, Andrés David |
author_facet |
Castillo Blanco, Andrés David |
citationvolume |
1 |
citationissue |
5 |
citationedition |
Núm. 5 , Año 2017 : VMIDEA 5 |
publisher |
Fundación Universitaria Área Andina |
ispartofjournal |
VMIDEA |
source |
https://revia.areandina.edu.co/index.php/ASD/article/view/1084 |
language |
Español |
format |
Article |
rights |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 info:eu-repo/semantics/openAccess VMIDEA - 2018 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
type_driver |
info:eu-repo/semantics/article |
type_coar |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
type_version |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
type_coarversion |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
type_content |
Text |
publishDate |
2017-07-01 |
date_accessioned |
2017-07-01T00:00:00Z |
date_available |
2017-07-01T00:00:00Z |
url |
https://revia.areandina.edu.co/index.php/ASD/article/view/1084 |
url_doi |
https://doi.org/10.33132/24631302.1084 |
eissn |
2463-1302 |
doi |
10.33132/24631302.1084 |
url2_str_mv |
https://revia.areandina.edu.co/index.php/ASD/article/download/1084/931 |
_version_ |
1797158448100540416 |